En el marco del día internacional de la Propiedad Intelectual que se celebra el 26 de abril, queremos extender la invitación a participar del segundo encuentro regional de Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación- CATI´S Eje Cafetero, bajo la temática » Propiedad Intelectual como estrategia para emprender”.

El cual se realizará a manera de conversatorio con los diferentes emprendedores que han hecho parte del ecosistema “Barranqueros UTP” y así mismo de los ecosistemas de emprendimiento de las universidades aliadas que participaran del evento, los cuales se han beneficiado de los programas ofrecidos por la Superintendencia de Industria y Comercio y el CATI. En este espacio, se podrá conocer sus experiencias en la carrera del emprendimiento, el proceso de protección de sus activos y marcas, el estado actual de sus emprendimientos y mucho más.

Propiciaremos un espacio interactivo donde tú también puedes elevar tus preguntas a los diferentes emprendedores. En el enlace de inscripción podrás formular tus consultas, que se responderán el día del evento.

El evento será híbrido por lo que se podrá asistir de manera presencial el día jueves 19 de mayo de 2022 de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez y su transmisión streaming será por medio de los siguientes canales:

– Página Online UTP: https://online.utp.edu.co/

– Canal de YouTube: www.youtube.com/utpereira

Si deseas participar de este espacio, lo invitamos a realizar la inscripción en el siguiente
enlace: https://bit.ly/encuentrocatis2022

Encuentro

Para mayor información: innovacionutp@utp.edu.co

Teléfono: 313 73 51