imagenLa Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, o cuarto semestre para Tecnologías; y a los estudiantes de posgrado que hayan cursado el 40% de sus créditos, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica durante el segundo semestre de 2022 en las instituciones miembro del Programa de Movilidad y Cooperación Académica latinoamericano INILATMov+

Esta invitación se hace en el marco de la adhesión al programa INILAT. INILATmov+ es un proyecto de la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior (INILAT), conformada por seis países de la región y sus respectivas redes de internacionalización: Argentina (FIESA-REDCIUN), Brasil (FAUBAI), Chile (Learn Chile), Colombia (RCI-ASCUN), México (AMPEI) y Perú (REDIPERÚ).

La modalidad de enseñanza (presencial, virtual) y el nivel de escolaridad (pregrado, posgrado) disponibles varía según la universidad. Favor revisar el catálogo referido en la convocatoria.

Cierre de aplicaciones internas: 22 de mayo de 2022.