Comité de Capacitación Administrativa tiene abiertas las inscripciones para los cursos de extensiónLa comunidad universitaria y la ciudadanía en general, pueden formular DERECHOS DE PETICIÓN, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN, que se relacionen con el cumplimiento de la Misión Institucional, en los términos señalados en la Ley 1755 de 2015, a través de los siguientes medios:

1. Verbal (presencial o teléfono).
  2. Escrita (correo físico, correo postal, o correos electrónicos con dominio @utp.edu.co definidos por la Universidad).
  3. Sitio web PQRS.

Para formular una QUEJA ANÓNIMA, lo puede hacer a través del correo electrónico controldisciplinario@utp.edu.co.

Antes de formular su PQRS, puede consultar los siguientes enlaces.

Preguntas Frecuentes: puede consultar las preguntas más realizadas por los usuarios de Admisiones, Registro y Control Académico: Link

¿A dónde me dirijo?: puede consultar el listado general de necesidades, la dependencia y el contacto de la persona que lo puede ayudar: link

Para ampliar esta información puede consultar aquí.