El Centro Cultural del Banco de la República de Pereira y la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan al Laboratorio de Creación Arte, empatía y espacio público, a cargo del artista Elías Heim.

Los participantes en este Laboratorio se aproximarán a la empatía como vehículo estructurante de propuestas artísticas sensibles, en lo referente al espacio público específico. Su carácter de creación colectiva–participativa permitirá construir de forma mancomunada propuestas tridimensionales ajustadas como respuesta al concepto de lo inhóspito, fenómeno que desde el pensamiento crítico actual se localiza dentro de nuestro cada vez menos compasivo habitar en el espacio público contemporáneo.

Fechas: viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2022

Hora: 8:30 am. a 5:00 p.m.

Participación gratuita con inscripción previa

Link de inscripción: Aqui

Inscríbase solamente si tiene disponibilidad

para asistir a todas las sesiones del Laboratorio.

Lugar: Parqueadero, Centro Cultural Banco de la República Pereira – Calle 18bis No. 9–37

Más información:

banrepculturalpereir@banrep.gov.co – Tel. 3243400 ext. 6201, 6205 y 6211