imagenEl Centro de Vacunación contra el COVID19 de la Universidad Tecnológica de Pereira continúa funcionando en el primer piso del Edificio 14, Facultad de Ciencias de la Salud. Se tiene disponibilidad de todas las opciones de vacunas para que las personas puedan iniciar o completar el esquema de vacunación.

El Dr. Giovanni García, director del Centro de Vacunación afirma que: «la pandemia aún no se acaba, se ha disminuido el impacto mortal que tiene sobre la población pero no debemos bajar la guardia, el virus sigue, la única estrategia es la vacunación, está demostrado científicamente…invitamos a toda la comunidad interna y externa a que acudan al Centro de Vacunación».

Escuche la entrevista en Campus Informa La Radio al Dr. Giovanni García, director de nuestro Centro de Vacunación.