Te esperamos este miércoles 11 de mayo en la 17a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, a las 9:00 a.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

Este 11 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira, realizará la 17ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, en donde el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y su equipo de trabajo, presentarán los resultados de la vigencia 2021 en el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 «Aquí construimos futuro», donde se hablará de excelencia académica, bienestar institucional, Investigación, extensión e innovación, fortalecimiento de la infraestructura física y tecnológica, calidad y su relacionamiento con el contexto.

Este es un espacio de participación ciudadana en donde podrán conocer los resultados de la gestión y en donde la comunidad tendrá la oportunidad de preguntar y monitorear el cumplimiento de sus metas y el uso de los recursos.

Te esperamos entonces este 11 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Jorge Roa Martínez, pero si no puedes acompañarnos puedes seguir la transmisión en vivo a través de Zoom, nuestro canal de YouTube @UTPereira o Facebook Live en @Conrisaralda. También puedes escuchar los reportes que haremos a través de Universitaria Estéreo 88.2. ¡Los esperamos!

Porque Aquí Construimos Futuro