Desde la Universidad Tecnológica, y siguiendo con el sueño de trabajar por el deporte y el voleibol Infantil de nuestra región, los invitamos al 14° Hay Festival Minivoleibol UTP  proyecto de extensión de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Facultad de Ciencias de la Salud, el Programa de Ciencias del Deporte y la Recreación, el área de deportes y materia Voleibol 5° semestre.

Proyecto sin ánimo de lucro y totalmente gratuito para más de 200 niños en la disciplina del minivoleibol en edades entre los 8  a 12 años, en 15 canchas simultáneas, en el campus universitario sector sur cancha principal sintética este viernes 6 de mayo de 8:00 a.m. a 12 m., festival único en Latinoamérica, organizado por universidad pública, y con cronograma y reconocimiento mundial de la Federación Internacional de Voleibol FIVB y cumpliendo con la misión institucional de velar por la extensión social de las comunidades externas.

Responsable:

Luis Guillermo Garcia