Presentamos a la comunidad universitaria, un documento completo con las convocatorias de diferentes instancias y entidades que están abiertas y que pueden convertirse en fuentes de financiación para su proyecto o investigación, con corte al 30 de abril de 2022.

Por eso, te invitamos a que revises el documento adjunto pues allí encontrarás lasconvocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional alcierre de octubre, y que pueden ser de interés para financiar las iniciativas yproyectos de diferente tipo que ejecutan las facultades, grupos de investigación,dependencias administrativas y comunidad universitaria en general y los cualesaportarán al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

El monitoreo de las fuentes de financiación es una tarea conjunta realizada por laOficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión,la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.

Ver documento en este enlace

Porque Aquí Construimos Futuro