Este miércoles 4 de mayo se hará una nueva jornada del Mercado Agroecológico en la Universidad Tecnológica de Pereira. Una oportunidad para adquirir alimentos frescos y sanos.

Es un espacio que lidera el Centro de Gestión Ambiental conjuntamente con productores agroecológicos del Eje Cafetero. Son más 80 emprendedores del campo que cosechan y transforman sus productos para ponerlos a disposición de los visitantes al Mercado de mañana.

La Jornada se hará entre oas 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Parqueadero Central de la Universidad.

También será el espacio para entregar los pedidos que se hicieron la semana pasada a través de la Canasta virtual. Es este caso los participantes tienen la opción de separar la canasta y reclamar personalmente durante el Mercado presencial o pedir el domicilio a Pereira/Dosquebradas.  Si se trata de un cliente de la comunidad UTP, puede pedir que sea llevado hasta tu oficina o dependencia.