Los artistas Diana Galindo, María Cecilia Galindo Oñate, Mónica Cortázar, Jhessper Botello, Mauricio Porras, Luz Victoria Nolte, María Cristina Noriega, Carlos Otálora, Pablo Acosta Lemus, Ana María Ruiz Rodgers y Oscar Salamanca, conforman con sus obras de pintura y fotografía la exposición colectiva virtual titulada «Las horas», la cual se puede visitar en el micrositio del Jardín de artista desde el 25 de abril al 30 de mayo de 2022.

La exposición tiene la particularidad de reunir a egresados de la carrera de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, quienes luego de casi 30 años de vida profesional, presentan el estado actual de sus trabajos plásticos y visiones de mundo alrededor del arte en sus múltiples nociones.

La organización del acontecimiento estético estuvo a cargo del grupo de investigación L´H con el apoyo del semillero Deci-depu de la Universidad Tecnológica de Pereira en Colombia y hace parte del proyecto de investigación «cuerpos autorreferenciales».

El Jardín de artista es un encerramiento de un espacio natural ubicado en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la U.T.P que sirve de plataforma para formular proyectos curatoriales y demás sistemas de circulación de obras de arte. En él se realizan exposiciones físicas y presenciales desde el año 2006.

Ver información: Link

Información adicional al correo: salamanca@utp.edu.co