Aquí te contamos cómo puedes intervenir en la 17a Audiencia Pública de la Universidad Tecnológica de Pereira, que se realizará este 11 de mayo, y dar a conocer tus sugerencias, recomendaciones o hacer tus preguntas.

Porque #AquíConstruimosFuturo, este 11 de mayo, la Universidad Tecnológica de Pereira realizará su 17ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el Auditorio Jorge Roa Martínez. 

Este espacio de participación ciudadana en donde se cuentan los resultados de la gestión de 2021, la comunidad universitaria y la ciudadanía en general tienen la oportunidad de preguntar y monitorear sobre el cumplimiento de las metas, el uso de los recursos y las proyecciones a futuro.

Al evento está invitada toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, administrativos, egresados, jubilados o directivos de la UTP, estudiantes de colegios e instituciones de educación superior de todos los niveles, organizaciones de la sociedad civil, representantes del sector productivo y comercial, autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, medios de comunicación, asociaciones o comités de usuarios, veedurías y la sociedad en general.

Durante este evento también se podrán realizar intervenciones y aquí te contamos cómo puedes hacerlo:

1.- Ingresa a nuestra página web: https://rindecuentas.utp.edu.co allí encontrarás el formulario de inscripción: descárgalo; diligencia o elabora un documento con tu propuesta, intervención o recomendación.

2.- Envíalo al correo audienciapublica@utp.edu.co que estará habilitado desde el 11 de abril y hasta 8 días antes de la Audiencia, es decir el 3 de mayo de 2022.

3.- O si lo prefieres, en nuestra página web  https://rindecuentas.utp.edu.co/ en la parte inferior encontrarás un espacio de consulta, llena los espacio y “Haz clic si quieres hacer una intervención” pulsa y te dirigirá directo al formato de intervenciones: diligéncialo y envíalo. Estará habilitado hasta el 3 de mayo de 2022.

¡¡¡Importante!!! diligencia correctamente tus datos personales para dar respuesta a tu intervención de manera oportuna y correcta.

En caso de que no logres registrar tu intervención con anterioridad, el día de la 17ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se dará un espacio para que lo hagan ya sea en el Auditorio Jorge Roa Martínez donde se realizará el evento, o a través de los enlaces que se dispondrán en los chats de transmisión en vivo de Zoom- Webinar https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP2022 , nuestro canal de YouTube @UTPereira y retransmisión por @conrisaralda.

En la Audiencia Pública el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y su equipo de trabajo responderán, algunas de las intervenciones radicadas con anterioridad, y aquellas que se presenten durante el desarrollo del evento.

Las que no se resuelvan allí, las respuestas serán enviadas a la dirección de domicilio o lugar de trabajo a más tardar el 10 de junio de 2022 y se publicarán en la página web https://rindecuentas.utp.edu.co/

Recuerde tú eres parte de la Comunidad UTP y como volvemos a la presencialidad acompáñanos este 11 de mayo a las 9:00 a.m. a la 17ª Audiencia Pública y si definitivamente no puedes asistir, conéctate a la transmisión en vivo a través de Zoom- Webinar https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP2022 nuestro canal de YouTube @UTPereira y retransmisión por @conrisaralda y a escuchar los detalles del evento a través de Universitaria Estéreo 88.2

Te invitamos a conocer el Informe de Gestión 2021 ingresando a https://rindecuentas.utp.edu.co/

 

 

Porque #AquíConstruimosFuturo

Intervencion

Audiencia Intervención