Si tienes un proyecto o investigación y necesitas financiación, esta puede ser una gran oportunidad para hacerlo realidad.

Aquí podrás encontar adjunta a esta información, un documento completo con las convocatorias de diferentes instancias y entidades que están abiertas y que pueden convertirse en fuentes de financiación para las iniciativas y proyectos de diferente tipo que ejecutan las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general y los cuales aportarán a los retos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

El monitoreo de las fuentes de financiación es una tarea conjunta realizada por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.

Ver: Monitoreo de fuentes de financiación

Ver adjunto

Financiación