Con el panel ¿Cómo salir de la desesperanza y el fracaso y plantear acciones para lograr un planeta saludable y la prosperidad de todos, una visión de futuro? Es el primero de cuatro foros de Biodiversidad y Cambio Climático organizados en el marco de la Consulta Nacional de Estocolmo+50 y que se realizará hoy 23 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana con transmisión en vivo a través Canal de YouTube FNA.

Como presentadores estarán Juan Pablo Ruiz, integrante del Foro Nacional Ambiental, quien hablará sobre ¿Cómo Colombia puede cumplir con los compromisos adquiridos en Cambio Climático? Y José Manuel Ochoa del Instituto de Investigación Alexander von Humboldt quien hablará sobre ¿Cómo Colombia puede cumplir con los compromisos adquiridos en biodiversidad a nivel internacional oportunidades y retos? Como comentaristas estarán Margarita Flórez, directora de la Fundación Ambiente y Sociedad y Sandra Patricia Valardy, directora de Parques Nacionales y Profesora de la Universidad de los Andes. La moderación estará a cargo de Elsa Matilde Escobar, integrante del Foro nacional Ambiental.

Transmisión en vivo