imagenEl egresado de la Maestría en Estética y Creación y ex catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Mg. Luis Alfonso Salazar Berrío, presentará su cuarta novela Las órdenes tiran del gatillo, que obtuvo Mención de honor en el Concurso Anual de Novela Aniversario Ciudad de Pereira 2020, el próximo jueves 10 de marzo a las 6:00 p.m.

El docente participará en el conversatorio llamado La Cueva de las Letras que organiza la Secretaría de Cultura de Pereira en la Biblioteca Pública Municipal Ramón Correa Mejía. El escritor, ganador en la edición 2017 de este mismo certamen, hablará sobre el conjunto de su obra y su viraje hacia la ficción especulativa y la novela histórica alternativa. El evento será transmitido en un Facebook live a través de la cuenta de la Secretaría de Cultura.