Con éxito se realizó el Primer Festival Recreativo de Baloncesto 3x3 para EstudiantesEl jueves 17 de febrero de 2022, entre los horarios de las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m. se llevó a cabo el «Primer Festival Recreativo De Baloncesto 3×3 Para Estudiantes», en las instalaciones deportivas de la Universidad (canchas # 1 y 2 del sector sur).

Por otro lado, dicho evento contó con la participación de 62 estudiantes (hombres y mujeres), pertenecientes a diferentes programas académicos. Así mismo, se promovieron valores como el respeto, el cuidado por el otro, la empatía y conocimientos generales sobre este nuevo deporte olímpico.

Finalmente, se invita a toda la comunidad universitaria a participar del segundo festival, el cual se estará anunciando próximamente por los canales oficiales de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario: