imagenCon una variada oferta de cursos y diplomados que te ayudarán a adquirir las habilidades que necesitas para transformar tu vida, Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades abre sus inscripciones para los cursos de extensión de la Escuela de Artes Visuales, con el objeto de actualizar, complementar y profundizar conocimientos, desarrollar habilidades y fortalecer competencias, con programas flexibles de corta o mediana duración.

Los programas formativos de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Pereira, son una actividad abierta, donde pueden participar todas las personas; estudiantes, profesionales, empresarios, trabajadores, padres de familia, maestros y todas aquellas personas como niños, jóvenes y adultos y todo aquél interesado en aprender o ampliar sus conocimientos e incorporar destrezas y habilidades en su proyecto de vida.

Cursos como dibujo y pintura, artes plásticas para niños, marketing digital, oratoria, diplomado en docencia universitaria, fotografía digital, hacen parte de esta interesante oferta.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el teléfono o WhatsaApp 321-855-8918

También puede dar Clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3GO1l5A para elegir el curso o diplomado en el que desea matricularse o para recibir más información.