Convocatoria para postular una temática (programa) para la asignatura seminario especializado, modalidad conducente a trabajo de grado de la Licenciatura Educación Básica PrimariaEl departamento de Psicopedagogía tiene abierta la convocatoria para postular una temática (o programa) para la asignatura seminario especializado, modalidad conducente a trabajo de grado de la Licenciatura Educación Básica Primaria.

Las postulaciones se reciben hasta: 9 de diciembre 2021.

Los interesados pueden enviar sus propuestas, siguiendo la plantilla recomendada adjunta y acompañada de su hoja de vida, a  la oficina  de radicación (Gestión de documentos) de la Universidad Tecnológica de Pereira (correo electrónico: lazos@utp.edu.co), con carta dirigida a la Dirección del Departamento de Psicopedagogía con el asunto: postulación  temática (programa) para la asignatura SEMINARIO ESPECIALIZADO, modalidad conducente a trabajo de grado, adjuntando los siguiente soportes en el siguiente orden estricto:

Carta remisoria:

Propuesta de la temática (programa) para la asignatura seminario especializado (en la plantilla adjunta).

Hoja de vida:

• Fotocopia de los respectivos títulos obtenidos en su formación académica.
  • Los títulos expedidos en el Exterior deben estar convalidados por el MEN.
  • Certificados laborales que acrediten su experiencia en el tema propuesto en docencia universitaria y/o institución educativa.

Temas de interés por parte de estudiantes

Los alumnos del Programa han sido consultados sobre su interés en la temática (programa) para la asignatura seminario especializado y han planteado estos temas a tener en cuenta:

• Educación rural.
  • Familia y comunidad.
  • Educación para la construcción de paz.

Ver plantilla para progrma electivas.