Con el fin de resaltar los años de trabajo y dedicación que tienen los colaboradores de la Universidad Tecnológica de Pereira, se realizó el acto público de Imposición de Escudos.

La Imposición de Escudos es una distinción que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira, a los colaboradores por los años de servicio prestados a la Institución, por cada quinquenio a partir de los 10 años.

El señor rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, en compañía de algunos miembros directivos , fueron los encargados de exaltar, a quienes cumplen años de servicio a la Institución, reconociendo su invaluable trabajo por el cumplimiento de las metas y objetivos de la UTP.

VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO