imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira abre sus puertas a jóvenes, docentes y directivos de colegios públicos y privados del Departamento de Risaralda a través de la Feria UTP Open Campus, un espacio de diálogo y encuentro que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre de 2021.

Este espacio de encuentro se dará de manera presencial, las puertas del campus de la UTP se abrirán para que los jóvenes risaraldenses conozcan la gran oferta de oportunidades a las que pueden acceder al hacer parte de la comunidad UTP.

Los ejes centrales de la Feria son los siguientes:

1. Oferta de programas académicos de pregrado y posgrado de la UTP

2. Oportunidades de apoyo económico

3. Alternativas de estudio en el exterior y formación en idiomas

4. Campus verde y moderno

5. Deporte y cultura

Además de tener charlas sobre la oferta y los servicios de la Institución, contaremos con espacios culturales, recreativos y recorridos por el campus, que le darán a los estudiantes un primer acercamiento a la vida universitaria.

La inscripción es individual, se debe realizar antes del lunes 8 de noviembre de 2021,  en el link: https://forms.gle/xspvrktUxsg1HvQY7