imagenEn el marco de la iniciativa pública de la Colombia que Soñamos, que incentiva a la creación de contenidos digitales y se enfoca en abrir un diálogo de participación ciudadana, que parte del imaginario de los jóvenes y de sus propuestas para ensoñar el país, se va a realizar un evento el día 5 de noviembre de 2021, en la Universidad Tecnológica de Pereira.

En el cuál se van a visibilizar algunos de los videos  desarrollados por los jóvenes, y habrá un panel donde se escucharán preguntas y sus iniciativas sobre los sueños de las juventudes.

Objetivo: Invitar a la comunidad de estudiantes UTP, a que  hagan parte de este evento donde podrán participar de una conferencia «Cómo impactar positivamente los sueños de los jóvenes» a cargo del invitado: Carlos Andrés Laguna Proaños.

Quiénes lo están organizando: El centro de Liderazgo Regional de la UTP en conjunto con Sociedad en Movimiento.

Fecha: 05 de Noviembre 2021

Hora: 2:00 pm

Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez.