imagenEl Programa Crearlo No es Suficiente, es una iniciativa para apoyar la protección vía patente de adelantos tecnológicos en I+D+i, que promuevan el fortalecimiento económico del tejido empresarial del país. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Contribuir a la protección de invenciones nacionales a través de la presentación de solicitudes de patente ante la Superintendencia de Industria y Comercio – Colombia.

2.Apoyar el proceso de alistamiento técnico-jurídico1 de invenciones nacionales, susceptibles de protección vía patente de invención o patente de modelo de utilidad.

3. Apoyar la divulgación y comercialización de invenciones a través de la protección de las mismas, promoviendo así el fortalecimiento económico del tejido empresarial.

DIRIGIDA A

Personas naturales o jurídicas y actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación domiciliadas en Colombia, que demuestren la obtención de adelantos tecnológicos en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i), interesadas en la protección de invenciones en Colombia.

CRONOGRAMA

imagen

Términos y condiciones: https://bit.ly/3EBG2mW

Inscripciones: https://bit.ly/3jZj9ly