imagenConvocatoria para formar parte de los Grupos de estudio del Semillero de Sociocrítica, perteneciente al Grupo de Investigación Crítica y Creación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El Grupo de Investigación Crítica y Creación, avalado por el MinCiencias con la categoría C, invita a los estudiantes a formar parte de sus grupos de estudio:

Griego y Literatura clásica.

Cine independiente y Literatura.

Ficción, disidencia y distopía en la literatura latinoamericana.

Nuestro objetivo es acercar a la comunidad universitaria al estudio de las obras  literarias; los recursos filmográficos; la filosofía; la teoría de la traducción y las narrativas independientes y a su vez, presentar los diferentes formatos donde circulan diversas expresiones artísticas que son de vital importancia hoy para pensar nuestra cultura dentro del contexto académico universitario y fuera de él. Para más información, cada línea de investigación tiene un contacto responsable de coordinar el Grupo de Estudio (ver pieza adjunta).

Los interesados(as) deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3uwgKNwBNcZDqCk5A antes del 3 de noviembre del presente año. ¡Los esperamos!

Ampliar información