imagenLa facultad de Ciencias de la Educación, en el marco de su Estrategia de acompañamiento a los estudiantes de Licenciatura, en materia de competencias comunicativas, se permite invitar al estudiantado a la conferencia «El secreto encanto de la crónica», la cual tendrá lugar el día 2 de noviembre de 2021 a través de la plataforma Zoom a las 6:30 pm, a cargo del Mg. Franklin Molano Gaona, periodista, investigador y docente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Con las Charlas LEeO se pretende, semestre a semestre, motivar a los estudiantes para que realicen sus lecturas y su expresión oral o escrita, de una manera óptima.  En este caso el Mg. Molano Gaona, hará referencia al papel que la crónica ha jugado en nuestra práctica social y lingüística.

En este  archivo adjunto se amplía la información y se suministran los enlaces del caso.

¡Los esperamos!