imagenEl III encuentro de investigadores en medicina y conservación de fauna silvestre Bioecos 2021 – CIMA XVI es un evento realizado por el Bioparque Ukumarí, la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), la Institución Universitaria Visión de las Américas (UAM) y la Asociación de Veterinarios de Vida Silvestre (VVS).

Los objetivos del “III Encuentro Bioecos – XVI CIMA” son:

• Divulgar los avances científicos en las áreas de medicina y conservación de fauna silvestre en el país.
  • Promover e incentivar el trabajo investigativo en las áreas de biodiversidad y conservación en el eje cafetero.
  • Establecer vínculos con otros grupos y semilleros de investigación de diversas universidades de la región para el desarrollo de alianzas, en proyectos y estrategias de conservación.
  • Dar a conocer el grupo de Investigación Bioecos y sus proyectos.
  • Motivar a los estudiantes de los diversos semilleros a presentar sus trabajos y/o propuestas de investigación.

Público objeto

Estudiantes y profesionales de las áreas de ciencias aplicadas, tales como biología, ecología, ingeniería ambiental, administración ambiental, medicina, medicina veterinaria y zootecnia, de diversas universidades y centros de investigación de la región.

Fecha de realización

Sábado 04 de diciembre de 2021, de 8:00 am – 12:00 m y de 14:00 pm – 18:00 pm (GMT -5).

Lugar

Este evento se realizará online a través de Webinar, cuyos enlaces están vinculados a los contenidos de este sitio Web.

Condiciones

Entrada libre, cupo limitado (200 participantes). Certificados y memorias serán entregados a los asistentes de forma digital a través de este sitio Web y publicados en la Revista Médica de Risaralda (ISSN 0122-0667, publindex categoría C).

Presenta tus estudios

Recuerda que además de asistente, puedes ser un participante destacado presentando estudios o investigaciones sobre temas relacionados al III Encuentro Bioecos. Tu participación también es gratuita como autor, expositor o conferencista. Conoce más con nuestra guía para presentar resúmenes. Cuando estés listo envía tu resumen para evaluación a través del formulario online.

VER TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO