Comunicado de la Facultad de Ciencias Básicas UTPComo parte del camino en la búsqueda de la excelencia académica, la Maestría en Instrumentación Física de la Facultad de Ciencias Básicas, se encuentra en el proceso de Acreditación en Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2021 se tendrá la visita por parte de una comisión de expertos designados por el CNA, quienes verificarán el cumplimiento de los criterios necesarios para la obtención de tan preciada distinción.

Un especial agradecimiento a los estudiantes, profesores, investigadores, egresados y administrativos que dieron su valioso aporte a esta causa tan importante para nuestra institución.