Con éxito se realizó la etapa de talleres en la ciudad de Pereira del programa La Colombia que Soñamos, realizado por el Canal Trece, junto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Mintic y el Canal Universitario Nacional Zoom, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira y Sociedad en Movimiento.

El Canal Trece junto con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC y el Canal Universitario Nacional Zoom, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira y Sociedad en Movimiento, dando continuidad con la convocatoria pública “La Colombia que soñamos” realizó la etapa de los talleres audiovisuales “Del dicho al hecho”.

En la Fundación Universitaria Comfamiliar, se hicieron con éxito los Talleres Audiovisuales “Del dicho al hecho”, que hace parte de la etapa formativa de LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS, cuyo objetivo era apoyar a los 75 jóvenes seleccionados por Risaralda, para aprender tips de mejora para su contenido audiovisual.

Recordemos que fueron elegidos 75 participantes por cada una de las 10 ciudades de incidencia en el territorio nacional, quienes participaron de este taller certificado, recibirán una retribución económica por $3’500.000 por la cesión de derechos patrimoniales de autor de sus productos audiovisuales.

Germán Pérez, director del Canal Zoom, expresó “…se invitó a los jóvenes a que cuenten a través de un video de máximo 2 minutos, cómo se imaginan esa Colombia, cómo la sueñan, y quisimos hacerlo con este formato para que llegara a la mayor cantidad de personas en este rango de edad, y que se expresarán a través de un microrelato sobre nuestro país, sobre nuestro presente, futuro y pasado…”

Los invitamos finalmente, a visitar la página web www.lacolombiaquesoñamos.co, pues, aquí encontrarán más información.

¡No olvides seguirnos!

sonamos