¡Conoce el tipo de actividades a financiar y accede al Programa de Extensión Social y Rural!La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, invita a la comunidad universitaria a participar del Programa de Extensión Social y Rural, que tiene por objetivo contribuir al cierre de brechas económicas y sociales de la región, y al desarrollo de capacidades para incrementar la productividad y competitividad del sector agropecuario y agroindustrial, a través de actividades de extensión universitaria.

Requisitos:

1. Los proyectos de extensión e investigación, actividades de educación continua y prácticas universitarias deben estar debidamente registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en cumplimiento de la normatividad vigente.
  2. Se integrará una comisión, quienes verificarán el cumplimiento de los criterios establecidos en el presente Acuerdo y conceptualizarán las solicitudes para los fines pertinentes

Para ampliar la información, visita:

o escríbenos a:

extensionuniversitaria@gmail.com