La Secretaría General informa que mediante Resolución de Rectoría No. 5736 del 07 de octubre de 2021, se amplía la fecha de inscripción de candidatos a las siguientes representaciones establecidas en la Resolución No. 5222 del 10 de septiembre de 2021 hasta el día jueves 14 de octubre de 2021.

Ver Resolución

1. Consejo Superior

1. Consejo Académico

–  Dos Representantes de los Estudiantes.

1. Comité Electoral

–  Un Representante de los Profesores.

–  Un Representante de los Estudiantes.

–  Un Representante de las Directivas Académicas.

1. Comité de Bienestar Universitario

–  Un Representante de los Profesores.

–  Un Representante de los Estudiantes.

INSCRIPCIONES: Las planchas y candidatos deberán inscribirse mediante oficio radicado en Gestión de Documentos a través del correo electrónico lazos@utp.edu.co dirigido a la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Pereira, hasta el día Jueves 14 de octubre de 2021 a las 18:00 horas.

DE LAS VOTACIONES: Las votaciones a las que hace alusión la presente resolución se llevarán a cabo a través de Internet desde los Portales de Sistemas de Información y Estudiantil, utilizando el software de votaciones de la Universidad, para lo cual, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información realizará las acciones correspondientes a que haya lugar.

Las elecciones correspondientes a Directivas Académicas y Docentes de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves 28 de octubre de 2021de las ocho (8:00) a las dieciocho (18:00) horas.

Las elecciones correspondientes a los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Comité Electoral y Comité de Bienestar Universitario, de que trata la presente resolución se llevarán a cabo el día jueves jueves 28 de octubre de 2021de las ocho (8:00) a las veinte (20:00) horas.