imagenUn homenaje a los familiares de las víctimas de Trujillo, Valle del Cauca.

El proyecto La Penúltima Verdad y el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona los invitan a visitar la exposición fotográfica Trujillo, una gota de esperanza en un mar de impunidad del fotógrafo pereirano Rodrigo Grajales. En ella, el artista documenta los actos simbólicos, religiosos y políticos que realiza la Asociación de las Familias de las Víctimas de Trujillo (Valle del Cauca) en conmemoración a sus muertos, desaparecidos y en general a los afectados por el conflicto armado y la violencia.

Esta obra fue seleccionada en la convocatoria Narrativas Fotográficas de Raya Editorial, el Festival Internacional de la Imagen y el proyecto de investigación + creación La penúltima verdad: edición colectiva de las narrativas del conflicto armado en el Eje Cafetero financiado por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación a través de InvestigArte 2.0.

Inauguración
Fotografía y fotoperiodismo. El arte como herramienta para la construcción de memoria.
Una conversación entre el artistas Rodrigo Grajales, la curadora Zully Sotelo, la investigadora Ayda Nidia Ocampo y la Vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar.

Cuándo Jueves 7 de octubre 6 PM
Dónde Sala de Exposiciones – Segundo Piso Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona
Universidad de Caldas (Calle 65 #30 – 65, Manizales)

Entrada libre hasta completar aforo con inscripción previa en el siguiente enlace: Inscripción a la exposición Trujillo de Rodrigo Grajales.

Para más información puede escribir al correo electrónico lapenultimaverdad@ucaldas.edu.co o consultar la página web lapenultimaverdad.ccusalmona.edu.co