imagen La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene noticias importantes para sus asociados, egresados UTP y para la comunidad universitaria. 

Despedida, agradecimiento de la directora ejecutiva  y bienvenida al nuevo director de la ASEUTP.

 
Compartimos con todos nuestros asociados, aliados, directivas de la UTP, comunidad universitaria y público en general que a partir del 20 de julio de 2021 la licenciada Yenny Viviana Quiceno Barreto, quién ejerció la dirección ejecutiva de la ASEUTP desde octubre de 2018, se despide de la Asociación de Egresados para afrontar retos profesionales, convirtiéndose en una aliada de la entidad en el medio.

 
Dentro de sus resultados más destacados se tiene el fortalecimiento del equipo de trabajo, el posicionamiento de la ASEUTP en el medio, la articulación de la Asociación con toda la comunidad universitaria, el apoyo en la gestión para brindar a la comunidad los Diplomados en Cibernética Neurosocial, la creación del Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo, la planeación y diseño de los Diplomados virtuales, el proyecto borrador de la bolsa de empleo de la UTP, la creación de estrategias de empleabilidad como café y empleo, entre otros; gracias a su gestión, su equipo de trabajo  y el apoyo de la Junta Directiva, hoy se despide con felicidad por lo alcanzado. 
Igualmente, la ex- directora agradece a su Junta Directiva, Equipo de trabajo, la directivas de la Universidad, los aliados estratégicos y a toda la comunidad universitaria, pues gracias al trabajo colaborativo y articulado se lograron cumplir retos en tiempos de cambio. Desde la ASEUTP, le deseamos los mejores de los éxitos profesionales y personales a nuestra Licenciada Yenny Viviana, a la cual recordaremos por su alegría, trabajo en equipo y pasión por su trabajo. 

Ahora bien, le damos la calurosa bienvenida a nuestro nuevo director ejecutivo, el especialista Jhon Alexander Posada Aguirre, quién con el voto de confianza de la Junta Directiva ocupará desde hoy el liderazgo de la entidad. Jhon Alexander tiene un amplio conocimiento y experiencia en los temas de relaciones públicas, educación continua y convenciones de Egresados, lo que le sumará al fortalecimiento de la Asociación de egresados, igualmente,  cuenta con un alto nivel de compromiso y amor por la entidad. 
Agradecemos a todos nuestros asociados, aliados estratégicos, directivas de la Universidad y amigos ASEUTP por seguir atentos a nuestras actividades, eventos, capacidades y espacios generados para ustedes y sus familias. 

Esperamos que siga disfrutando de todos los servicios y beneficios de ser Asociado ASEUTP, pues seguimos trabajando por la mejora continua y la satisfacción de ustedes.
Un abrazo fraternal a todos.

imagen
imagen