Canasta Virtual julio 2021El Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, continúa con la realización de nuestro Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, a través de la Canasta Virtual UTP, una modalidad que le permite a los consumidores mercar a distancia ingresando al portal web y recibir el pedido a domicilio en la ciudad de Pereira o Dosquebradas.

En la Canasta Virtual no hay cantidades ni montos mínimos y la plataforma cuenta con una oferta de más de 600 productos diferentes, como: agroecológicos frescos, transformados, alimentos tradicionales y en transición, productos de aseo y artesanía.  Encontrarás diferentes verduras como kale, lechuga mizuna, mora, variedad de cafés, chocolates, quesos, panes, salsas y mermeladas, gran variedad de semillas para que te animes a realizar tu propio huerto Agroecológico.

Mercando con nosotros apoyas la economía local, campesina y la agricultura ecológica, reduciendo tus impactos generados a nuestro planeta.

Para mercar ingresa a https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/

Recepción de pedidos entre el 16 y el 23 de julio, y entrega de canastas el sábado 31 de julio.

Información: mercadoagroecologico@utp.edu.co

Canasta Virtual julio 2021