Inscripciones abiertas de la Maestría en Literatura Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de marzo y hasta el 15 de julio de 2021.

Desde el 1 de marzo al 15 de julio de 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes de la XIV Promoción de la Maestría en Literatura en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para ingresar a la Maestría en Literatura es indispensable tener el título de pregrado en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa es de 7.5 SMLV.

El programa tiene una duración de cuatro (4) semestres académicos es decir 2 años, los horarios de los seminarios son presenciales los viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los posgrados cuentan con un excelente grupo de docentes de planta y visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. La inscripción se hace a través de la página Web de la Universidad Tecnológica

de Pereira.

El PIN de Inscripciones para este periodo es de manera gratuita

La dirección del programa es:

Doctor

César Valencia Solanilla

Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Oficina H-503

Universidad Tecnológica de Pereira

Cualquier información adicional pueden comunicarse directamente a la oficina del posgrado o al teléfono (056) 3217646 con el Señor Director Doctor César Valencia Solanilla, con la asistente Administrativa Gladys Consuelo Castrillón Zapata, o al correo electrónico literatura@utp.edu.co.