Imagen en miniaturaEstos eventos se pueden consultar en los siguientes enlaces de facebook:

* Te invitamos a conectarte hoy viernes 09 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. en el Facebook LIVE que se realizará en la página de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria para hablar con el docente Julián Monroy Piedrahita, con el tema Excel: Construcción de Tablas Dinámicas y Gráficos. Link del evento en facebook live.

imagen

*  Te invitamos a conectarte el próximo Jueves 15 de julio de 2021 a las 9:00 a.m. en el Facebook LIVE que se realizará en la página de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria para hablar con la docente Esp. Paula Andrea Hoyos Arbeláez, con el tema El granito de arena para Colombia, ¿Qué podemos aportar desde la agroindustria? . Link del evento en facebook live.

imagen