La Vicerrectoría Administrativa y Financiera informaEl COMITÉ DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA informa que están abiertas las inscripciones para el TALLER DE LECTURA RÁPIDA, nivel I y II, dirigido a los colaboradores administrativos de Planta, Transitorios, Ocasionales y Trabajadores Oficiales. En caso de existir cupos, se permitirá el ingreso a personas vinculadas por contrato.

IMPORTANTE QUE CONOZCA LOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR:

1. VINCULACIÓN CON LA U:

El aspirante deberá tener más de 1 año de vinculación con la Universidad y tener en cuenta, que para el caso de los contratistas deben tener un contrato vigente al menos de 10 meses.

2. COSTOS:

Los cursos ofrecidos no tienen costo para el funcionario, sin embargo, deberá pagar de su propio pecunio el valor de este en los siguientes casos:

– No cumplir con el 80% de las actividades propuestas como mínimo.

– Retirarse sin justa causa.

3. HORARIOS:

Los cursos se dictan de manera virtual, miércoles (Nivel I) y jueves (Nivel II), de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Cada taller tiene una duración de 12 sesiones.

Nivel I: inicia el miércoles 23 de junio de 2021

Nivel II: inicia el jueves 24 de junio de 2021

4. CUPOS:

Los cupos limitados, si se inscribe, y no asiste estará usando el lugar de alguien que no alcanzó cupo.

5. CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Para mayor información sobre el contenido del de los talleres, puede comunicarse con la docente Yolanda Medina Zuluaga a través del correo electrónico yolimedina2112@hotmail.com.

Si está interesado lo invitamos a diligenciar su inscripción: https://forms.gle/Btpk75stCErppSn79