imagenCon el fin de que cada vez más jóvenes colombianos trabajen en y por sus territorios invitamos a las personas menores de 28 años a que participen en el banco de elegibles para hacer parte del equipo de trabajo del programa “Llegamos Con TIC” que busca implementar estrategias de formación en competencias y habilidades en entornos digitales a partir del desarrollo de la ruta para el uso y apropiación de TIC en las comunidades, especialmente rurales del país.

Si quieren inscribirse en este banco de elegibles, deberán cumplir el 100% de los siguientes requisitos

1. Ser un joven de entre 18 y 28 años.
2. Cumplir con el siguiente perfil profesional: Tecnólogo o profesional universitarios en las siguientes áreas del conocimiento:
a. Ciencias de la educación
b. Ciencias sociales y humanas
c. Economía, Administración, Contaduría y afines
d. Ingeniería
3. Cumplir con la siguiente experiencia profesional:
Mínimo dos (2) años de experiencia certificada en capacitaciones en modalidades presencial o virtual, conferencias, procesos pedagógicos presenciales y/o talleres. Preferiblemente que hayan participado y ejecutado procesos de desarrollo social y comunitario, procesos de socialización y participación social o comunicación comunitaria o relacionamiento con comunidades.
4. Residir en el departamento al cual se va a postular

Nota 1: La inscripción estará activa del 16 al 18 de junio o hasta agotar los cupos dispuesto en los departamentos desplegables en el departamento de residencia.

Nota 2: Esta invitación NO APLICA a docentes nombrados o en provisionalidad, tampoco a funcionarios públicos nombrados en carrera administrativa o provisionales.

Nota 3:  La ejecución de dicho programa se realiza en el marco del convenio suscrito entre el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Tecnológica De Pereira.

Nota 4: Esta invitación es una manifestación de interés y no implica ningún compromiso contractual con la Universidad y cuyo propósito es conformar un banco de elegibles. No se trata de una convocatoria de empleo pública.

A los interesados favor registrar sus datos haciendo clic aquí