Vicerrectoría Administrativa y Financiera informaCompartimos importante comunicado sobre la adjudicación de la XIX convocatoria para Proyectos de Actualización, Reposición y Compra de Equipo – PARCE.

COMUNICADO DE RECTORÍA

Desde finales del mes de marzo se comenzó el proceso de revisión, evaluación y adjudicación de las iniciativas que fueron presentadas en el marco de la XIX convocatoria para Proyectos de Actualización, Reposición y Compra de Equipo, conocida ya en la institución como la Convocatoria PARCE.

Esta estrategia, que ya cumple 19 años, ha permitido asignar recursos por valor de $30.681 millones de pesos (a pesos 2021) desde su primera edición, con 387 Proyectos adjudicados, para atender necesidades de compra de equipos de los laboratorios y talleres de docencia, impactando de manera positiva en la calidad de los procesos educativos que desarrolla nuestra institución.

En esta oportunidad quiero agradecer a los Decanos, Directores de Programa y de Departamento y líderes de dependencias que participaron de esta convocatoria con sus propuestas, orientadas a contribuir al mejoramiento de los espacios en los que día a día, estudiantes y docentes se encuentran para transferir, validar y construir conocimiento. De igual forma, quiero agradecer también al equipo que nos acompaña en el desarrollo de esta convocatoria tan querida por la institución, así como aquellos que participan en la evaluación técnica y posterior adjudicación de los proyectos.

Mil y mil gracias por su compromiso con la Universidad, que hace que seamos referente de calidad, solidez y eficacia en la región y el país.

LUIS FERNANDO GAVIRIA TRUJILLO

VER LISTADO DE PROYECTOS ADJUDICADOS