Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional Campus inForma  Interno Egresados Externos Prensa Comunicados de Prensa Campus inForma  antes de Mayo de 2011 Anterior Internos Egresados Prensa Suscripción al  campus inForma Eliminar ...El CDI Casita Utepitos tiene actualmente 26 cupos disponibles, para los hijos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Casita Utepitos es un proyecto especial UTP en alianza con el ICBF – Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que, mediante el Centro de Desarrollo Infantil -CDI CASA UTEPITOS atiende las necesidades de atención integral de la primera infancia de los hijos e hijas de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, desde los 6 meses de edad hasta los 5 años.

A la fecha  hay disponibilidad de  26 cupos distribuidos en las siguientes áreas:

Sala cuna:  8 cupos

Gateadores: 4 cupos

Parvulos: 4 cupos

Pre Jardin jardin: 10 cupos

Beneficios

Atención integral enmarcada en la política de primera infancia ley 1804 que constituye.

–   Acompañamiento pedagógico por medio de clases virtuales  y estrategias orientadas por el  ICBF, entrega de kit escolar.

–  Estimulación temprana a través de la música

– Deportes y recreación por profesionales

–  Acompañamiento en salud y nutrición a  cargo de profesionales en enfermería y nutrición

–  Entrega de mercado mensual del ICBF (RPP= Ración para preparar.

–    Entrega de Bienestarina Más

–     Acompañamiento psicosocial a cargo de profesionales en psicología, psicosocial

– Acompañamiento del acuerdo  municipal 042.

Mayor Informacion: 3187757521 Email: casitautepitos@gmail.com