Un conversatorio para sacarle provecho a las adversidades en la exigente tarea de Emprender o hacer empresa. Testimonios que hablan de la capacidad y resiliencia de nuestra gente. Hoy a las 4 de la tarde.

La mayoría de los empresarios consolidados consideran que al fracaso no hay que tenerle miedo y que hace parte del proceso de aprendizaje, pero tampoco puede considerarse en el punto final del emprendimiento o del proceso empresarial.

“Las oportunidades del fracaso” es el nombre que se le ha dado al conversatorio que se tendrá esta tarde con invitados que lo han vivido, pero del que han sacado lo mejor para seguir construyendo sueños y realidades. Ellos nos contarán como han administrado eso momentos difíciles, cómo a partir de las caídas, el levantarse se convierte en la fortaleza para construir un camino cierto.

¿Quiere conocer esas historias reales de emprendedores resilientes, que han sufrido las barreras del crecimiento y la rentabilidad ? Descubrir ¿Cómo nuestros invitados han superado un fracaso empresarial y han seguido en el intento?

En el panel estarán: Jaime Alberto Restrepo Maya, de Tache Club de Tareas y M3ntis; Fernando Antonio Areiza Vélez, de CreaEnergy, y Luz Stella Sánchez Monsalve de Ingeniar Inox S.A.S

Aún es tiempo para inscribirse y participar. Visite el siguiente link, llene el formulario y conéctese hoy a las 4 pm de manera virtual.

Link de inscripción

https://renata.zoom.us/j/86401360645

El evento es organizado por el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, Cemprende, Innpulsa Colombia, el SENA, La Estrategia Barranqueros de la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión y la Cámara de Comercio de Pereira.