Certificación de Docentes y Monitores de ProyectosCertificación de Docentes y Monitores de ProyectosEste miércoles 9 de junio Certificación de Docentes y Monitores de Proyectos (Acuerdo 21).

Gestión de Talento Humano, desde su proceso de Administración de la Compensación recuerda que este miércoles 9 de junio del 2021, es la fecha de Certificación y Aprobación de docentes y monitores de Proyectos Especiales (Acuerdo 21). Periodo a certificar del 10 de mayo hasta el 9 de junio del 2021.

Determinada en el calendario de nómina según lo estipulado en la Resolución No. 7141 del 20 de octubre del 2020, por medio de la cual se establecen lineamientos relacionados con el procedimiento de la nómina de la Universidad Tecnológica de Pereira y se dictan otras disposiciones.

Se debe dar estricto cumplimiento a las fechas establecidas en el calendario, para evitar traumatismos en el proceso de liquidación de nómina y entrega oportuna para la gestión y pago de la misma.

Igualmente se debe tener en cuenta la Circular 06-132-05 del 15 de febrero del 2021; la cual tiene como objetivo, establecer el procedimiento a seguir al momento de realizar las vinculaciones de Servidores Públicos Externos, incluyendo los requisitos documentales para la certificación de las mismas. Se debe tener en cuenta certificar el tiempo proporcional al soporte de seguridad social que se presentará.

Cualquier inquietud sobre el proceso será atendida en el correo nomina@utp.edu.co y soportes con el aplicativo de certificación en el correo jasa@utp.edu.co.  

Certificación de Docentes y Monitores de Proyectos