La Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, informa que tiene abiertas las inscripciones a partir del  03 de mayo al 25 de junio  de 2021.

Se informa a toda la comunidad, que están abiertas las inscripciones para la nueva cohorte de la Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, a partir del  03 de mayo al 25 de junio  de 2021.

Para ingresar a la Maestría en Comunicación Educativa es indispensable tener el título de pregrado en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo del programa es de 6.5 SMLV.
El programa tiene una duración de cuatro (4) semestres académicos es decir 2 años, los horarios de los seminarios son los días viernes de 4:00 a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a 12:00 m y de 1:00 a 3:00 p.m.

Los posgrados cuentan con un excelente grupo de docentes de planta y visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.
El inicio está sujeto a cumplir el punto de equilibrio.

Los pasos a seguir son.

1. La inscripción se hace a través de la página Web de la Universidad Tecnológica De Pereira.

El PIN de Inscripciones para este periodo es de manera gratuita.

2. En el punto 3 ingresan los documentos en PDF http://app4.utp.edu.co/MatAcad/menu_inscripciones/

ACTIVIDAD                                                                 FECHAS

Inscripciones                                                            Del 26 de abril al 25 de junio de 2021

Ingreso de documentos                                             Del 26 de abril al 29 de junio de 2021