El centro de vacunación masiva de la UTP  continúa aportando al proceso de inmunización del departamento, este jueves 10 de junio la comunidad universitaria priorizada tendrá un día destinado para acceder a los biológicos.

Docentes, administrativos y contratistas priorizados en etapa 1, 2 o 3 podrán acudir a la sede la julita y recibir su vacuna contra el COVID-19 en horario de 8 am a 4 pm previo agendamiento.

El procedimiento para  Docentes ( Planta, Transitorios y catedráticos), administrativos y contratistas de la Universidad Tecnológica priorizados,  es el siguiente:

1. Debe pertenecer a la comunidad UTP en alguna de las vinculaciones definidas.

2. Debe estar  priorizado en etapa 3 (busquese en:  https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1  )

3. Una vez corroborada su priorización entre a  AGÉNDESE AQUÍ y reserve su cita.

4. Solo asista el día y la hora que eligió.

5. Lleve su cédula original y siga las medidas de bioseguridad.

La Universidad Tecnológica apuesta por un regreso al campus con el menor riesgo de contagio para su comunidad académica, donde la vacunación es pieza fundamental de dicho propósito.

Agendese aquí