Abierta las inscripciones Doctorado en LiteraturaEl Doctorado en Literatura informa que se encuentran abiertas las inscripciones a partir del 20 abril y hasta el 30 de junio de 2021.

Desde 20 de abril hasta el 30 de junio 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes de la VI Promoción del Doctorado en Literatura en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magíster en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa es de 9.0 SMLV.

Nuestro programa tiene una duración de ocho (8) semestres académicos es decir 4 años, los horarios de los seminarios son presenciales de lunes a sábado durante una semana intensiva cada mes y medio.

Nuestros posgrados cuentan con un excelente grupo de docentes de planta y visitantes nacionales e internacionales, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.

Los pasos a seguir son los siguientes.

1. La inscripción se hace a través de la página Web de la Universidad Tecnológica

de Pereira.

El PIN de Inscripciones para este periodo es de manera gratuita

La dirección del programa es:

Señores

DOCTORADO EN LITERATURA

Doctor

César Valencia Solanilla

Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Oficina H-503

Universidad Tecnológica de Pereira

Cualquier información adicional pueden comunicarse directamente a la oficina del posgrado o al teléfono  (056)  3217646 con el Señor Director Doctor César Valencia Solanilla, o con la asistente Administrativa Gladys Consuelo Castrillón Zapata, o al correo electrónico literatura@utp.edu.co