Laboratorio de creación Intervalos 1.0El Centro Cultural Pereira del Banco de la República – Colombia y la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a participar del Laboratorio de creación: Intervalos 1.0 y patrimonio, coordinado por el artista Fredy Clavijo.

Este laboratorio busca aproximar a los participantes a la creación audiovisual y a diferentes conceptos que comprende la práctica del video arte. El laboratorio está proyectado para cuatro encuentros, con una duración de tres horas cada uno, durante los cuales se incentiva la experimentación y la investigación, desde las posibilidades de los participantes, sin estar sujetos a tener que configurar un producto final individual.

El artista invitado para realizar este laboratorio es Fredy Clavijo Cuartas, egresado del programa de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira. Su trabajo se ha presentado en varias exposiciones colectivas e individuales, tanto a nivel nacional como internacional. Durante su carrera ha obtenido varios premios y reconocimientos entre los que se destacan: reconocimiento del 17SRA/2020; Beca de investigación y creación de la Secretaría de Cultura de Pereira (2019), Premio Arte Cámara ArtBo (2017), Nominado al Premio Sara Modiano (2016); Pasantía Universidad Nacional de Colombia (2015). Ha realizado varias residencias entre las que destacan Artista X Artista (La Habana, 2019); Flora ars natura (Bogotá, 2018), Taller 7 (Medellín,2017), La Usurpadora (Puerto Colombia, 2015), La Multinacional (Ecuador, 2015), Casa tres patios (Medellín, 2013), Residencias en la tierra (Montenegro, 2012). Actualmente vive entre Pereira y Bogotá, donde desarrolla su carrera como artista.

Sesiones: jueves 3, 10, 17 y 24 de junio de 2021.

Horario: 3:00 p.m. a 6:00 pm. a través de la plataforma Meet.

Dirigido a: artistas, estudiantes de arte y personas interesadas en la creación, residentes en el Eje Cafetero.

Participación gratuita. Cupos limitados

Inscripciones a través del siguiente enlace: https://forms.gle/KP2h6hEWZqxMo1eo7

Mayor información: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/laboratorio-de-creacion-intervalos-0-1/

Laboratorio de creación Intervalos 1.0