El Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira emite el siguiente comunicado:

CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Consejo Académico, en sesión extraordinaria realizada el 14 de mayo de 2021, analizó la situación actual que vive el país y en especial la de nuestra comunidad universitaria. Consciente de su misión y con la responsabilidad social que le corresponde, ha dispuesto conformar una comisión representativa de todos los estamentos de la Universidad, para revisar de manera conjunta con representantes de los estudiantes, diferentes escenarios que permitan darle continuidad al semestre académico 2021-1, sin afectar la vinculación de los docentes catedráticos y con garantías académicas para los estudiantes.

Con lo anterior, también se busca garantizar la continuidad de los apoyos socioeconómicos y los programas sociales a nuestra comunidad estudiantil.

Pereira, 15 de mayo de 2021