imagenFamiliares, estudiantes, compañeros y funcionarios de la Universidad Tecnológica de Pereira,  realizaron  homenaje a nuestro estudiante Lucas Villa Vásquez, quien fue despedido en medio de la nostalgia y emocionalidad, con un mensaje de paz y amor, dejando claro que vive en los corazones como una semilla que germina en cada uno de nosotros.

Con calle de honor fue recibido el carro fúnebre que transportaba su cuerpo, el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, hizo entrega del título póstumo a su familia, destacando a Lucas como un estudiante ejemplar por su nivel académico, carisma y liderazgo.

Estuvo en cámara ardiente, rodeado de familiares, amigos y comunidad en general quienes asistieron a este homenaje, acompañados por los sonidos de la Orquesta Sinfónica de la UTP y las gaitas y tambores de Re existencia.

Con una velatón se encendieron las llamas de esperanza enviando los mejores pensamientos para Lucas, quien partió dejando las más bellas enseñanzas a toda nuestra comunidad, trascendiendo incluso fronteras.

“Nos recordamos en los corazones”

Lucas Villa Vásquez.

Q.E.P.D