Imagen en miniaturaLa Maestría en Desarrollo Agroindustrial informa que cuenta con cupos disponibles en asignaturas del programa para que los estudiantes de PREGRADO puedan cursar ciclos propedéuticos como modalidad de trabajo de grado.

Para 2021-2 tenemos disponibles las asignaturas FJ123-ENTORNO POLÍTICO Y ECONÓMICO y FJ114-AGROINDUSTRIAS, que serán vistas por los estudiantes de la maestría que inicien primer semestre en 2021-2, a partir del 13 de agosto de 2021. Las clases se ven viernes de 6:00 p.m. a 10 p.m. y sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p.m.

NOTA: Para cursar ciclos propedéuticos como modalidad de trabajo de grado en pregrado, se deben cursar y aprobar dos asignaturas de un programa de maestría.

REQUISITOS:

El primer requisito es que el estudiante ya pueda matricular la asignatura de trabajo de grado, para que pueda cursarla mediante ciclos propedéuticos, el segundo requisito sería hacer el trámite ante comité curricular del programa de pregrado en el cual esté matriculado el estudiante para que se apruebe que pueda cursar trabajo de grado mediante esta modalidad y tercero, realizar el pago.

Cada módulo tiene un costo de $450.000, es decir que por ambas asignaturas se deben consignar $900.000, antes de comenzar el primer módulo. Para el caso de formación propedéutica como modalidad de trabajo de grado, los estudiantes pueden pagar en el FAVI o en la cuenta corriente de Davivienda que relaciono a continuación:

Número de cuenta: 127369999603

Referencia 1: Número de documento o Nit de quien consigna.

Referencia 2:  511-1-140-03  (IV COHORTE MAESTRIA EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL)

PROCEDIMIENTO:

1. Realizar la solicitud al comité curricular de su programa de pregrado para ver ciclos propedéuticos en la maestría en desarrollo agroindustrial como modalidad de trabajo de grado para el semestre 2021-1.

2. Si el comité curricular del programa de pregrado aprueba, debe mandar un memorando de aprobación a la maestría con la información del estudiante.

3. El estudiante realiza el pago de los ciclos propedéuticos en el FAVI o davivienda y envía el soporte de pago al correo:

mag-desarrolloagro@utp.edu.co, para poder realizar los trámites pertinentes ante Admisiones, Registro y Control.

NOTA: El plazo máximo de pago para ver asignaturas en 2021-2 mediante ciclos propedéuticos en la maestría es hasta el 9 de julio de 2021, para alcanzar a realizar los trámites administrativos.

En caso de estar interesados en recibir más información de los ciclos propedéuticos de la maestría en desarrollo agroindustrial, los invitamos a diligenciar el siguiente FORMULARIO.

Quedamos atentos en caso de inquietudes adicionales, pueden escribir al correo: mag-desarrolloagro@utp.edu.co.