imagenIdentificar la manera en la que se nos facilita el aprendizaje puede ser un gran paso para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito académico, puesto que existen múltiples inteligencias, cada una de ellas cuenta con una serie de técnicas que potencian la adquisición de conocimientos.

Puede ser que algunos de nosotros ya tengamos estas técnicas definidas, sin embargo, con las clases virtuales se pudo ver afectado nuestro nivel de asimilación del conocimiento, ya que se han configurado drásticamente las dinámicas pedagógicas a las que estábamos acostumbrados.

Por esta razón, la Vicerrectoría Académica de la UTP e Imparciales te traen en esta capsula en la que te explicamos algunos métodos para el telestudio encaminados a optimizar el tiempo y alcanzar un aprendizaje más satisfactorio, para que puedas culminar tu semestre académico de la mejor manera.

Y como la educación no para, nuestras asesorías pedagógicas personalizadas tampoco, recuerda que las puedes solicitar en la línea telefónica: 312 711 9818, disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  O escribir al correo Imparciales.rad@utp.edu.co especificando los horarios en los que puedes recibir este acompañamiento.

No esperes más y únete a esta comunidad de saberes y experiencias compartidas.

https://youtube.com/watch?v=IL8akJ-Es5c