Comunicado Proceso Gestión de Egresados y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Asociación de Egresados UTP

imagenComunicado emitido por el Proceso Gestión de Egresados y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira,

 

COMUNICADO

 

Ver adjunto

Pereira, mayo 11 de 2021

 

Desde el proceso Gestión de Egresados y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, no podemos evitar sentirnos afligidos por los momentos que estamos pasando como ciudad y como país.  Nos unimos a las voces de defensa de los derechos humanos y hacemos un llamado al civismo y a la NO VIOLENCIA, para hacer respetar el derecho constitucional a la protesta pacífica.

Queremos para nuestros futuros egresados y profesionales una ciudad y un país en el cual podamos incrementar los lazos de fraternidad, cooperación y solidaridad; en la que todos los ciudadanos sientan la seguridad de elevar pacíficamente su voz, de caminar por su ciudad a cualquier hora, de manifestarse y ser escuchados, como debe ser en un Estado Social de Derecho, en el que prime y se defienda la vida.

Expresamos nuestra total solidaridad y condolencias con los familiares y amigos de todas las personas que han tenido que sufrir las consecuencias de esta violencia absurda. De igual forma hacemos un llamado a seguir construyendo país para alcanzar los anhelados valores de la igualdad, equidad, paz y prosperidad.

Finalmente, lamentamos lo sucedido con nuestro estudiante Lucas Villa Vásquez (QEPD) y deseamos profundamente que su sentido de liderazgo, amor y paz sean motivos de inspiración para que juntos construyamos una sociedad mejor.

Fraternalmente,

Equipo de trabajo Gestión de Egresados.

 

 

imagen

Última actualización: Miercoles, Mayo 12, 2021 10:59 AM
Por: Egresados