Comunicado de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira a la comunidad universitaria y sociedad en general.

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y SOCIEDAD EN GENERAL

Ante los graves hechos de violencia e intolerancia que está viviendo el país, el Consejo de Facultad de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira manifiesta a la comunidad académica y sociedad lo siguiente:

 Rechazamos enérgicamente cualquier acto de violencia que atente contra los derechos de los ciudadanos en el marco de las movilizaciones sociales.

 Lamentamos profundamente las pérdidas humanas y las víctimas que ha ocasionado este conflicto, y en especial los sucesos por los que resultó herido de gravedad Lucas Villa Vásquez, estudiante de nuestra Universidad.

 Nos solidarizamos y acompañamos de todo corazón y en oración a la familia del estudiante Lucas Villa en este momento de profunda tristeza.

 Reclamamos justicia ante estos hechos de violencia y exigimos respeto por la integridad de las personas.

Es así como invitamos a todos los estamentos de gobierno y a la comunidad en general a reflexionar, y tomar el camino del diálogo y la concertación, que permita garantizar la integridad de las personas y así, buscar una salida a esta crisis en el marco del respeto y la no violencia. Consejo de Facultad de Ingenierías Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver adjunto.