Imagen en miniaturaSe comparte comunicado de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, ASE UTP.

Ver documento adjunto

COMUNICADO.

Pereira, mayo 06 de 2021.

Desde la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, no podemos evitar sentirnos afligidos por los momentos que estamos pasando como ciudad y como país.

Nos unimos a las voces de defensa de los derechos humanos y hacemos un llamado al civismo y a la NO VIOLENCIA, para hacer respetar el derecho a la protesta pacífica.

Queremos para nuestros futuros egresados y profesionales una ciudad y un país en el cual podamos incrementar los lazos de fraternidad, cooperación y solidaridad. Expresamos nuestra total solidaridad y condolencias con los familiares y amigos de todas las personas que han tenido que sufrir las consecuencias de esta violencia absurda.

De igual forma hacemos un llamado a seguir construyendo país para alcanzar los anhelados valores de la igualdad, equidad, paz y prosperidad.